There are no reviews for this game.

70
Jeuxvideo.com (Feb 18, 2011)
Plus qu’une simple surprise, Dragon Ball Z Legends est un très bon jeu qui apporte enfin du nouveau dans les adaptations du manga d’Akira Toriyama. Malgré des graphismes simplistes, il propose des combats rapides, nerveux, spectaculaires, qui permettent enfin à Son Gokû et ses amis de nous faire part de toute leur puissance. Une perle rare.
57
VicioJuegos.com (Sep 28, 2008)
De un modo parecido a lo que pasó con el juego Street Fighter II: Interactive Movie de Capcom, este Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu es un juego muy especial, que sólo es apto para los fans MUY fans de Dragon Ball Z, pues es un juego con unas posibilidades jugables y una diversión y desarrollo muy limitados para el jugador estándar, pero toda una joyita para el seguidor de Gokuh. Es un juego que sacrifica la jugabilidad típica de los arcades de lucha, a favor de ser fieles a la serie original, ofreciendo una especie de "simulador de Dragon Ball Z" para PSOne. Así que nuestra recomendación está clara: si te gusta la saga Budokai Tenkaichi, pero no tienes ni una Playstation 2 ni una Nintendo Wii, hazte con Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu, pues salvando las distancias, ofrece una experiencia de juego muy similar.
55
The sounds and music are O.K, The graphics are ugly, although the animation is good unfortunately there are some nasty glitches. This game can be finished in a couple of hours and is boring. If you don't know Dragonball well, forget about this one. If you do know it and love real combat games like Tekken 2, move on. Only diehard Dragonball fans will get any enjoyment out of this game.