Become a Patron to help us improve MobyGames!

SingStar Operacion Triunfo (PlayStation 2)

missing cover art
...
MobyRank
100 point score based on reviews from various critics.
...
MobyScore
5 point score based on user ratings.

User Reviews

There are no reviews for this game.


Our Users Say



The Press Says

MobyRanks are listed below. You can read here for more information about MobyRank.
70
Elite Gamer
SingStar Operación Triunfo continúa ofreciendo la misma mecánica de juego y canto que ya vimos en todas las entregas anteriores. Tiene el encanto de revivir los primeros momentos de los artistas de Operación Triunfo más famosos, pero aún así, podrían haber incluido algún tema de otros “triunfitos” tan famosos como los ganadores Ainhoa, Sergio Rivera o el famosísimo David Bustamante.
70
Meristation
En total tendremos opción a 25 canciones entre las que se incluyen las más populares, como Corazón Latino, Miénteme, Europe’s living a celebration o Mi música es tu voz. Para los más puristas recordarles que se trata siempre de versiones de canciones. Quien no haya conocido OT con cierta profundidad podría encontrarse con un juego donde actúan personajes cantando las canciones de otros.
60
VicioJuegos.com
Visto lo visto, sólo queda por explotar Singstars temáticos de radios (como ya se hizo con los 40 principales) o de floclóricas o uno con niños-cantantes tipo Melody o Aaron Carter, ya por dar ideas; pocas cosas quedan ya por explotar en PS2 alrededor de esta serie. Y visto lo visto, ¿no sería mejor olvidarnos de la serie en esta consola y brindar a los aficionados a la serie más canciones en la Store? Seguro que sí. Compra este juego sólo si eres fan acérrimo del concurso; si no, abstente.