Join our Discord to chat with fellow friendly gamers and our knowledgeable contributors!

antstream

There are no reviews for this game.

80
3D Juegos (Nov 24, 2017)
El mundo de Animal Crossing se adapta a la perfección a los dispositivos móviles con un videojuego que conserva intactas las señas de identidad de la franquicia, a la par que añade nuevas mecánicas de juego que le sientan francamente bien. Esta vez de acampada, Nintendo nos propone crear un bonito espacio donde compartir experiencias con un grupo de entrañables animales parlanchines. Animal Crossing Pocket Camp puede tornarse algo repetitivo a medio plazo dada la escasa variedad de retos que plantea pero, como siempre ocurre con esta serie, es un juego que consigue hacerte sonreír, olvidarte de los problemas del día a día aunque solo sea por unos minutos. Y solo por eso ya merece la pena.
78
Meristation (Nov 29, 2017)
Recolectar frutas, pesca, búsqueda de insectos, decoración, mejora de tus instalaciones… Siempre hay motivos para echar un vistazo a lo que suceda en nuestro campamento en Animal Crossing Pocket Camp, un título que no te pide prácticamente más que un cuarto de hora al día y te recompensa con júbilo y felicidad. Penalizamos la clara necesidad de tener que pagar llegados a la recta final del juego, cuando tenemos las instalaciones más costosas (e interesantes), pero podemos concluir diciendo que se trata del mejor juego hecho por Nintendo en dispositivos móviles hasta la fecha.
75
Animal Crossing: Pocket Camp isn’t the perfect mobile iteration of the series that we wanted, but it’s great for a smile throughout the day.
70
Pocket Gamer UK (Nov 22, 2017)
Animal Crossing: Pocket Camp is a simple and effective time-killer that doesn't push its free to play elements in your face
70
Jeuxvideo.com (Nov 25, 2017)
Animal Crossing : Pocket Camp est un free to play honnête dans lequel vous ne vous sentirez pas obligé de passer à la caisse. Il reste toutefois très redondant dans ses mécanismes et les lieux explorés, ce qui nous poussera à le conseiller surtout aux joueurs désireux de n'y consacrer que quelques minutes par jour et d'y jouer sur quelques semaines. Sur le long terme, l'ensemble pourra donc lasser à moins d'être pleinement happé par les mécaniques addictives du soft, à base de collecte, d'interactions avec les habitants et de décoration de votre joli camping.

antstream