Join our Discord to chat with fellow friendly gamers and our knowledgeable contributors!

There are no reviews for the PlayStation 4 release of this game. You can use the links below to write your own review or read reviews for the other platforms of this game.

80
Play! Zine (Jun, 2017)
Uz sve rečeno, Code Veronica X je po našem mišljenju igra koja je spojila šmek survival horror starih naslova sa puno akcije, stvarajući jedno fluidno iskustvo koje zaista morate odigrati ako vam se svideo makar jedan Resident Evil pre četvorke.
80
God is a Geek (May 22, 2017)
Resident Evil Code: Veronica X gives PS4 players a chance to experience an underrated classic of the series, via this surprisingly robust PS2 Classics emulation.
70
Meristation (May 17, 2017)
Esto provoca que la relación de aspecto sea demasiado antigua y que el sistema de control arcaico se resienta un poco más de lo que debería. Quien sea capaz de situarse en su época original se encontrará un gran juego, capaz de atraparte durante horas y que oculta numerosas sorpresas de principio a fin. Sin embargo, quien quiera descubrir ahora este capítulo se va a encontrar con un juego de otra época, demasiado exigente en su sistema de control y con un apartado técnico demasiado anticuado. ¿Es recomendable Code: Veronica? Sin duda, es un juego clave en la historia de la franquicia y de los videojuegos. Pero ¿es recomendable esta versión? Ya es más debatible, puesto que no es la mejor versión que se haya lanzado hasta la fecha y se podría haber pulido un poco más. Mientras esperamos a que el remake de Resident Evil 2 sea un éxito y se animen a hacer un remake completo de esta entrega, tampoco es que tengamos muchas más opciones de disfrutar de este título.
65
Hobby Consolas (May 13, 2017)
Sigue manteniendo ese espíritu que lo hizo grande, pero la perezosa conversión pone de relieve los aspectos más hostiles de su jugabilidad y lo mucho que se ha mejorado en el sector a nivel técnico.
60
IGN España (May 15, 2017)
Seamos sinceros: es un trabajo bastante "para salir del paso". De por sí tiene delito, pero es más grave aún cuando hace pocos años el título llegó a la generación pasada con mejoras que aquí no están presentes. Los gráficos reescalados hacen un flaco favor a la experiencia, y en general, sentimos que tenemos entre manos una obra de arte que no encaja con los tiempos (y las máquinas) actuales. Claire y Chris merecían más.