There are no reviews for this game.

Platform Votes Score
Macintosh Awaiting 5 votes...
PlayStation 4 Awaiting 5 votes...
Windows Awaiting 5 votes...

91
WindowsArea Jugones (Nov 11, 2014)
Randal’s Monday es un canto al amor por los videojuegos. Es un título hecho desde el cariño, desde la nostalgia, pero de forma que resulta encima tremendamente divertido. Entre eso y las infinitas referencias geek que encontraremos, es imposible no disfrutarlo.
90
WindowsLegión de Jugadores (Apr 22, 2015)
Randal’s Monday es una joya que entra por los ojos y nos deja ese agradable regusto a videojuego añejo, es un juego concebido para jugar comiendo doritos y bebiendo cerveza, es ese niño pequeño vestido de Darth Vader empuñando una espada láser mientras su padre se hace una foto con Chewbacca. Resulta increíble el mimo que Nexus Game Studios ha dedicado a este juego convirtiéndose en un cóctel magnifico entre los cómics, las películas de ciencia ficción y los videojuegos clásicos. Muchas gracias chicos por esta gran aventura que nos habéis brindado y desde Legión de Jugadores esperamos con ansias vuestro siguiente trabajo.
90
WindowsAkihabara Blues (Nov 13, 2014)
Randal’s Monday es un must have en PC, así de claro. No es solo un continuo homenaje a todo lo que nos gusta, es un juego completo, cuidado al milímetro en muchos aspectos como el doblaje, que como repetimos es de lo mejor que vamos a encontrar en estos momentos. Randal’s Monday es dificil, un reto a nuestra inteligencia y un videojuego que te deja un regusto a clásico mientras estás con una sonrisa continua buscando algo debajo del escritorio para pegarle al monitor. Podríamos decir que esta aventura gráfica es de las que tiene el mayor indice reto igual a satisfacción de las que he jugado en muchos años. Una compra obligada si eres amante de las aventuras.
90
WindowsSOS Gamers (Nov 07, 2014)
Randal’s Monday es una aventura gráfica excelente, con diálogos y situaciones que nos producirán la carcajada, un estilo gráfico lleno de color y detalle, así como una serie de puzles que nos lo pondrán difícil para que tengamos que hacer uso de toda nuestra lógica a la hora de avanzar. Una clara recomendación, sobre todo para los amantes del género.
90
WindowsDesconsolados (Nov 10, 2014)
Randal’s Monday es una aventura gráfica espectacular. La historia es desternillante, adictiva y con varios giros de guión que logran sorprender, mientras que la jugabilidad recupera a la perfección el estilo de las aventuras de Lucas Arts para ofrecer una aventura genial. Si a eso le sumamos un estupendo trabajo en los apartados técnicos, tenemos un título increíble que no debería perderse ningún aficionado al género.
88
WindowsIGN España (Nov 12, 2014)
Nos encontramos ante una aventura gráfica que puede suponer un referente en el género, en el videojuego español y una fuente de inspiración para muchos estudios. Nexus Game Studios ha conseguido crear una aventura gráfica a la vieja usanza, cargada de grandes detalles, una aventura de despacho que puede mirar de tú a tú a los clásicos ya que tiene suficiente base como para convertirse en un clásico moderno. Ya lo decíamos en el avance, aun hay esperanza en el género, por supuesto que la hay.
88
WindowsGame It (Nov 07, 2014)
Un título cuidado al milímetro, divertido, desenfadado y sobre todo, una referencia geek en sí mismo. Un grandísimo trabajo de los españoles de Nexus Games que ha dado como fruto una aventura gráfica a la altura de las grandes. Han logrado una magnífica mezcla entre Monkey Island, Atrapado en el Tiempo y El Señor de los Anillos que aúna todos los ingredientes para encantar a aquellos jugadores de la vieja escuela y que tiene lo suficiente como para enganchar a aquellos más reticentes con el género, y más aún, con un exponente tan enrevesado. Estamos ante un juego que prometía mucho en los últimos meses y que indudablemente ha hecho honor a su fama.
84
WindowsHobby Consolas (Dec 08, 2014)
Un gran homenaje a las aventuras gráficas y la cultura "friki", con un fabuloso doblaje y atención por el detalle, aunque con puzles ilógicos y fallitos de diseño.
83
WindowsTecnoSlave (Nov 12, 2014)
Randal's Monday es LA aventura gráfica que a todos aquellos apasionados de la cultura geek, las aventuras y la ciencia ficción gustará por sus innumerables guiños y referencias. Puede que tenga incongruencias en el guión, pero es una historia con situaciones tan disparatadas que hará las delicias de muchos "frikis" de hoy en día. Duración de 12-14 horas, doblaje excepcional, producto español... ¿Qué más se puede pedir?
80
WindowsMeristation (Nov 11, 2014)
Podemos echarle en cara que se les va la mano con la referencialidad a Cine, Series, Videojuegos y Comics, escenas de diálogo demasiado largas a veces o unos pocos puzles concebidos de manera dificultosa en exceso que interrumpen el equilibrio del juego. Pero por otra parte tendremos una Aventura Gráfica con aroma, jugabilidad y regusto bien clásico, con estruja-cerebros de pruebas que apelan más a nuestra parte imaginativa que a la lógica –vaya dos o tres bien planteadas y mejor ejecutadas que tiene-, larga en su duración, surrealista y delirante, a la par que friki por los 4 costados desde los personajes hasta los elementos en pantalla. Y coronada por un doblaje magnífico, sin mácula, de esos que DEBEN hacer enrojecer de vergüenza a las editoras que todos sabemos. Un notable debut para los indies de Nexus y título más que recomendado.
70
WindowsGirl Gamers UK (Nov 14, 2014)
Randal’s Monday is pretty good so far as point and click adventures go. It doesn’t manage to offer anything new to the genre, but some excellent writing, plenty of humour and quality audio and visual work ensures that the game is enjoyable to play. The constant references may get in the way slightly, but point and click fans will find the entire situation and the often obscure solutions to puzzles entertaining and fun.
60
Windows4Players.de (Nov 13, 2014)
Man merkt dem Adventure von Entwickler Nexus leider immer wieder an, dass hier keine erfahrenen Rätsel-Designer am Werk waren. Oft steckt eine viel zu verquere Logik hinter den komplexen Puzzles und es mangelt an Hinweisen in Gesprächen, um dem Spieler auf die Sprünge zu helfen. Schade um das unterhaltsame Thema, die eigenwillige Hauptfigur und den gelungenen Humor. Randals trockene Kommentare sind zwar nicht zum Brüllen komisch wie die Dialoge in Harveys Neue Augen, trotzdem ist es unterhaltsam, durch die Welt des egoistischen Kleptomanen zu laufen, der sich nicht einmal von metaphysischen Zeitverschiebungen aus der Ruhe bringen lässt. Wer sich von einer bizarren Rätsel-Logik und einem Mangel an Hinweisen nicht abschrecken lässt, kann sich trotzdem durchbeißen – notfalls mit der eingebauten Komplettlösung – mir sind Daedalics durchdachtere Titel aus eigenem Hause aber deutlich lieber.
53
WindowsPC Gamer (Nov 12, 2014)
An adventure can survive dropping the ball in many ways, even get away with skimping on puzzles, but when they're bad, the whole experience suffers like a hamster in a microwave. Or the person who thought that was a good idea, when Weird Ed Edison sees what they did.
40
WindowsGameSpot (Nov 15, 2014)
As we know by now, adventure games are not doomed to be mere fossils. Telltale and many other devs have reimagined the genre in many new and exciting directions that honor the legacy of those that came before but without the design baggage that so plagued them in the first place. Randal's Monday is blind hero worship that ignores decades of design theory and leaves an unpleasant aftertaste thanks to its thoroughly unlikable, homogenous cast.