There are no reviews for this game.

Category Description User Score
AI The quality of the game's intelligence, usually for the behavior of opponents. 4.0
Gameplay How well the game mechanics work and the game plays. 4.4
Graphics The visual quality of the game 4.4
Personal Slant A personal rating of the game, regardless of other attributes 4.0
Sound / Music The quality of the sound effects and/or music composition 4.0
Story / Presentation The main creative ideas in the game and how well they are executed. This rating is used for every game except compilations and special editions which don't have unique game content not available in a standalone game or DLC. 3.8
Overall User Score (8 votes) 4.1

96
OJGames (Feb 02, 2007)
Un juego que volvió a destacar tanto como el primero de la saga por su originalidad y sus numerosas innovaciones, no sólo dentro de la serie, sino en el mundo de los videojuegos de lucha en general. Una obra maestra dentro del inmenso catálogo de Super Nintendo, indispensable para todos los fans de la saga y muy, pero que muy interesante para aquellos que no lo sean.
89
I have found this game to actually be fun to non-DBZ fans, which is pretty amazing. There weren't that many games that could please both DBZ and non-DBZ fans. Bandai did an excellent job with this game, and a couple more months to add more stuff (i.e. more characters and arenas, improving air combat) would have made it one of the greatest fighting games of the past 10 years.
84
Hobby Consolas (Feb, 1997)
Como juego de lucha este «Dragon Ball» deja bastante que desear. Así lo demuestra su escaso número de luchadores -superado con creces por «UMK3» o «SF Alpha 2»-, la lentitud de los personajes o la ausencia de un modo historia. Pero Dragon Ball parece estar siempre por encima del bien y del mal y la mera presencia de sus emblemáticos personajes garantiza el interés de miles de usuarios. El juego resulta atractivo y espectacular, pero algo mediocre en su conjunto. Eso sí, seguro que los incondicionales de Goku lo gozarán como si fuera el mejor título de la historia.
80
Jeuxvideo.com (Dec 08, 2010)
Deux ans après la clôture d’une trilogie Dragon Ball Z : Super Butoden par un épisode bien décevant, Hyper Dimension s’impose comme le jeu de combat ultime reprenant l’univers d’Akira Toriyama. Bénéficiant d’une réalisation superbe et d’une jouabilité permettant de reproduire la vitesse et la puissance des affrontements entre Super Sayans, cette petite merveille vidéoludique est sûrement le plus beau cadeau que l’on pouvait offrir aux fans ainsi qu’à une Super Nintendo bien malheureusement en fin de vie.
75
Dragon Ball Z: Hyper Dimension es un excelente juego de lucha basado en la franquicia de Akira Toriyama y supone el cénit de la saga en la consola Super Nintendo. Es mucho más técnico, más frenético, con mayores posibilidades, más espectacular y lleno de guiños a los fans de la franquicia. Pero, por desgracia, eliminar el modo "Historia" de la lista de modos de juego es, hablando rápido y mal, una putada. Al habernos privado de ese modo de juego en Europa, nos queda un juego con una jugabilidad muy buena y bastante divertido, pero con una duración muy pobre para jugar en solitario. Casualmente, este fue el error de la anterior entrega, Dragon Ball Z: Ultime Menace, que no incluía modo "Historia" ni siquiera en su versión japonesa, por lo que Bandai aprendió de aquel error e incluyeron de nuevo el modo "Historia" en Hyper Dimension... en Japón, nada más. Aquí nos toca volver a fastidiarnos.
70
GameTrip.net (Jul 31, 2009)
Une réussite graphique, des possibilités de combat de qualité, une prise en main rapide et un intérêt multijoueur évident font de DBZ HD une référence indispensable en matière de jeux de combat sur Super NES. On déplorera cependant la durée de vie limitée, en partie à cause de l'absence de mode scénario, et du nombre restreint de personnages jouables.
70
Retrogaming History (Mar 28, 2009)
Dragon Ball Z: Hyper Dimension è sicuramente uno dei migliori giochi dedicati alla saga di Akira Toriyama. Non è un capolavoro ma si tratta pur sempre di un prodotto ben confezionato e curato che, con un pizzico di impegno in più, si sarebbe potuto rivelare un grande gioco.
65
Total! (Germany) (Feb, 1997)
Wer auf Mangas steht, wird sicher seine Freude an der Japano-Action haben, zumal die Charaktere ihre typischen Comic-Kampfstile beherrschen. Leider ist die grafische Präsentation nicht ganz auf der Höhe der Zeit, so daß manche Hintergründe zu trist wirken. Prügelspiel-Fans kommen aber dank des variantenreichen Gameplays voll auf ihre Kosten. Allerdings sollte man für Hyper Dimension einen Mitspieler zur Hand haben, denn aufgrund des fehlenden Story-Modus erschlafft auf Dauer die Motivation im Spiel gegen den Computer.