Join our Discord to chat with fellow friendly gamers and our knowledgeable contributors!

antstream

User Reviews

There are no reviews for this game.


Our Users Say



Critic Reviews

MobyRanks are listed below. You can read here for more information about MobyRank.
75
Area Jugones (Apr 20, 2016)
Contenido abundante y de calidad, un sistema de combate divertido y original y un guión que, con todos sus toques de humor, consigue contar una historia seria e interesante; esos son los principales ingredientes de este delicioso pastel que BeautiFun Games ha cocinado y que ya está disponible para que todos probéis por un precio bastante asequible.
70
Vandal Online (Apr 21, 2016)
En resumidas cuentas, Megamagic: Wizards of the Neon Age es un juego interesante, divertido, algo innovador y que te atrapa y no te suelta, pero hay que ser capaces de superar la posible reticencia que podáis tener al ver cosas diferentes a lo que estáis acostumbrados. Es un juego muy recomendable con cierta apertura de miras para poder disfrutarlo… o tener muchas ganas de revivir los 80.
70
IGN España (Apr 20, 2016)
Megamagic: Wizards of the Neon Age es un tributo a la extravagante década de los 80’ y a todos aquellos que nacimos en ella. Con constantes guiños a series y personajes -reales o ficticios- que amenizaron nuestras dulces infancias. La recurrencia a la nostalgia sumará enteros para el público objetivo de Megamagic: Wizards Of The Neon Age. Por contra, todo aquel que no esté bajo este hechizo verá sus carencias inmediatamente, carencias que sin llegar a ser destacables sí que están presentes de forma diluida en todos los aspectos del juego excepto en la BSO. Nos quedamos con la sensación de que se ha dejado mucho en el tintero de Beautifun Games, y que poco a poco iremos viendo mejoras que acabarán de redondear la experiencia de Memamagic: Wizards Of The Neon Age.
60
Hooked Gamers (Apr 20, 2016)
Overall, it is difficult to say who this game is intended for. Perhaps partly to those suffering from inescapable spells of ’80s nostalgia and whose best memories of that era consist of bad dialogue and ill-explained plots? Perhaps the local co-op option will make the game more enjoyable in the long run. For the lone player, the few redeeming qualities include the music and visuals.


antstream