🕹️ New release: Lunar Lander Beyond

Machine Hunter

aka: Droid Hunter, H.O.S.T, HOST, Suicide Run
Moby ID: 6925

Are you looking for a new deadly challenge? Then get ready for the ultimate 3D onslaught and terrifying power struggle...if you dare

MACHINE HUNTER drops you into a multi-layered 3D hell where survival depends on destroying an army of mechanised killers one-by-one, taking over their bodies - then using their powers to annihilate the rest of the horde. It's a totally new dimension in bloody combat complete with crafty AI-motivated enemies, sensational underworlds and enough firepower to blow away gamers of all ages and skill levels.

INNOVATIVE GAME DESIGN
Allows you to actually transform into your 'kills'.
16 MULTI-LAYERED ARENAS OF COMBAT
Deliver you a vicious challenge at every turn.
HIDDEN ROOMS AND SECRET LEVELS
Provide relentless - and addictive - gameplay.
A FUTURISTIC WEAPONS ARSENAL
Housing the most lethal weaponry ever.
HEAD-TO-HEAD COMPETITION
Multi-player network option that supports up to 8 players.

Source:

Back Cover - Windows (UK)

Pocos programas han causado tan buena impresión en los últimos meses por culpa de una idea sencilla, pero puesta en escena de un modo espectacular y homenajeando en muchas ocasiones a grandes clásicos del género Arcade. En pocas palabras, Machine Hunter hace un viaje atrevido al centro del género por antonomasia, al género que inauguró hace más de 20 años un nuevo sistema de ocio electrónico conocido con el nombre de videojuego.

Alejados de cualquier sistema conocido, y sumidos en la mayor de las deblacles galácticas, el juego nos propone el exterminio (así como suena) de una de las razas más abominables que nunca ha puesto su pie en planeta alguno. Para llevar a cabo tan compleja misión, controlamos a un guerrero muy bien entrenado que tiene a su alcance el mayor arsenal de armas conocido.

Con estas premisas de inicio, el juego se convierte en un ir y venir por multitud de laberintos en busca de una salida hacia niveles superiores donde, supuestamente, deben encontrarse los cabecillas de tan lamentable situación mundial. Para acabar con ellos, obviamente. Pero, al margen de este recurrente argumento, Machine Hunter presenta unos credenciales muy poderosos a nivel de juego (que son los verdaderamente importantes) y espectáculo visual.

Al primero, corresponden pinceladas de genialidad en su desarrollo, escogidos sabiamente de los mayores clásicos y mejorados con el ansia de aportar a la industria nuevas ideas. En este apartado encontramos la posibilidad de reencarnarnos en las corazas blindadas de nuestros enemigos muertos en combate. De esta manera, y a medida que aumenta el nivel de dificultad, la potencia de disparo y resistencia a los impactos enemigos es mayor.

También, la perspectiva cenital (muy utilizada por grandes títulos de los últimos años) está presentada en un perfecto 3D que se balancea de un lado a otro del laberinto según nuestros designios. Si no estamos contentos con esta opción, podemos variar el modo de presentación gráfica haciendo que todo el escenario gire a nuestro alrededor, proporcionando unos niveles de espectáculo impresionantes.

Los efectos de luz, los disparos y las explosiones, amén de los sonidos, músicas y material gore accesorio (que se genera al disparar sobre un enemigo), son el aliciente más impactante de un juego tan fácil de poner en marcha y disfrutar, como el mayor clásico de la historia de los videojuegos. Su mirada está dirigida con tino al usuario que, simplemente, quiere divertirse y que deja para mejores ocasiones afrentas y empresas de mayor envergadura.

El colofón final a esta amalgama de virtudes es la posibilidad de disputar partidas multijugador, ejecutarse bajo MS-DOS o Windows 95, o la utilización de cualquier dispositivo de juego (como los Pads y Joystick de Microsoft). Arañas, tanques, escorpiones gigantes, soldados de tiro y monumentales bestias mecánicas nos intentarán poner las cosas más difíciles antes de desentrañar el misterio de un exterminio sin precedentes en la historia del mundo... La gimnasia hormonal es una realidad con Machine Hunter: no dejará un sólo gramo de tu adrenalina quieto en el cuerpo... su diversión lo impedirá.

Source:

Spanish distributor's website


Contributed by Jeanne, jean-louis.


Know of a missing ad blurb? Contribute.