🕹️ New release: Lunar Lander Beyond

Mass Destruction

Moby ID: 9081

Don't just sit there... SHOOT!

24 earth-shattering missions packed with total chaos.

barbecue everything in your path with a crap load of fire power:flame throwers, guided missiles, mortars, mines, vortex bombs, and more.

three fierce, distinct tank classes to choose from, with varying battle strengths, armor grades and speed capabilities-a great way to mow down everything in sight.

discover secret bonus missions for even more insane destruction.

Source:

Back of Jewel Case - Playstation (US):

MASS

DESTRUCTION

BREAKING OUT NOW!

**FÜR PC

Erhältlich auch für Sony PlayStation**

Source:

Print advertisement - PC Player 09/1997

El próximo otoño ERBE Software pone a la venta un nuevo lanzamiento para PlayStation y PC CD-ROM: Mass Destruction, un divertido juego de tanques que nos pone en medio de un conflicto armado donde los enemigos no dudan en devolvernos los tiros que demos.

Un programa que recurre a ideas clásicas para fortalecer un entorno gráfico, y técnico, muy poderoso gracias a la utilización de 'engines' 3D y mapeado de texturas. La conjunción de los dos elementos confieren al juego una sensación de total diversión cuando utilizamos todo el catálogo de armas ideadas por NMS Software.

En Mass Destruction, tomamos el papel de luchadores del bien que a través de una organización internacional actúa sin contemplaciones sobre las costillas de aquellos humanos que osan desafiar el nuevo orden mundial. Esas campañas, que evolucionan en función de nuestra pericia, varían desde la simple aniquilación de los objetivos establecidos, hasta la captación de convoys que pretenden abastecer de armas a los enemigos.

Aunque el argumento sea presumible, típico en este tipo de producciones, lo cierto es que Mass Destruction se apoya en unos firmes pilares de juego para enganchar -en el mejor sentido de la palabra- al jugador a la pantalla. Mezcla de shoot'em up y algunas gotas de estrategia, la facilidad de manejo del tanque protagonista permite comenzar el juego, y explotarlo convenientemente, desde el primer minuto. Esa ligereza en el inicio de cada juego hace que el usuario entienda perfectamente su funcionamiento y, ante la facilidad de superar las primeras fases, no se despegue de la pantalla. A esta propiedad, escasa en muchas ocasiones y razón por la que un juego existe, se le conoce con el nombre de jugabilidad o diversión. Mass Destruction, además, lo garantiza por mucho tiempo. El juego posee un entorno gráfico que se aprovecha -en el caso de PlayStation- del hardware de la máquina de Sony para potenciar la suavidad de todos sus movimientos. Tomando una perspectiva casi cenital, todo el escenario y sus elementos que lo forman, se mueven en una perfecta armonía 3D ampliándose o reduciéndose en función de nuestra situación. Con una facilidad casi pasmosa, nuestro tanque -que podremos elegir entre tres modelos distintos- puede aplastar todo lo que se ponga en nuestro camino con un simple disparo de ametralladora, proyectil, misil teledirigido, bomba de superficie o lanzallamas.

Ese potencial destructivo -siempre que sea utilizado con un buen fin-, es un aliciente más en nuestra lucha y en el disfrute del juego. Todos los objetos de cada fase poseen diferentes fases de destrucción y, en cualquier momento, pueden regalarnos preciadas armas o ítems de energía y blindaje. Ese dinamismo contínuo y las treinta misiones distintas en otros tantos escenarios garantizan la vida de un juego que huele a clásico por tema -los viejos tanques de las primeras consolas y ordenadores-, desarrollo -es un shootÕem up aventajado que deslumbra en el aspecto jugable- y calidad técnica -gráficos coloristas, mapeados extensos, diferentes enemigos y un entorno general 3D muy conseguido-.

Tiene previsto su lanzamiento para finales de Septiembre, inicios de Octubre tanto para PlayStation como PC CD-ROM y su precio será de 7.990 pts. el primero y 6.990 pts. el segundo. El juego tiene todos los textos de pantalla, manuales y caja en castellano, por lo que aumenta el número de lanzamientos que acuden a la traducción para facilitar su comprensión al mayor número de usuarios posible.

Otros juegos para PlayStation de ERBE

-Sim City 2000

-Legacy of Kain

-Rebel Assault II -Dark Forces

-Pandemonium

-Firo & Klawd

-Exhumed

Próximamente

-HercÕs Adventures

-Ballblazer Champions

Source:

Spanish distributor's website


Contributed by jean-louis, Alaka, Patrick Bregger.


Know of a missing ad blurb? Contribute.